Carrera por el 3er Memorial Tino Mata

• ¿Qué es?
CIRCUITO-LOS-LARAS-MEMORIAL-TINO-2016Una carrera ciclista que se lleva organizando durante tres años en memoria de Tino Mata. La carrera es de categoría open, lo que significa que pueden participar todos aquellos ciclistas que tengan licencia a partir de los 16 años.
Es una carrera de 110 km que recorre diferentes puntos de la provincia.
La salida será desde el Restaurante Coco Group y los ciclistas se dirigirán a las tierras de Lara para pasar por la Sierra de la Demanda, volverán por la zona de los Modubares para finalizar la carrera en el punto de salida, el restaurante Coco Group ubicado en términos Cardeñajimeno.

Cartel tercer Memorial Tino Mata
• ¿Quién lo organiza?
Esta carrera está organizada por los hijos de Tino Mata. De hecho su implicación es total y cada uno de ellos tiene un papel en este memorial importante. Serán los encargados de dar los trofeos, participar en la carrera, ir en la moto pizarra o ser el director de la carrera.
Pero no estarán solos en la organización, motos enlace de la vuelta a Burgos estrechamente con ellos para hacer posible la realización de la tercera carrera Memorial Tino Mata. Junto con IDJ y le club ciclista Burgalés.
• ¿Cuándo?
La carrera tendrá lugar el domingo 19 de Junio a las 10:30h.
• ¿Dónde?
La salida será en la que fue la casa de Tino Mata, el restaurante Coco Group y la llegada a meta en el mismo sitio.
A la finalización de la carrera todos los que fueron amigos de Tino y los ciclistas celebrarán este bonito homenaje con una comida de hermandad, como le gustaba a Tino, en torno a una mesa con buena comida.