Que paséis un día de San Valentín único y especial

Feliz día de San Valentín!

Queremos celebrar este día dedicado al amor y a la amistad con todos vosotros, nuestros amigos.

Lo primero que queremos es daros las gracias por confiar otro año más en Coco Eventos para celebrar una noche tan especial como la de San Valentín.

Muchas gracias de corazón, y no sólo porqué gracias a vosotros dos días antes del evento de San Valentín colgamos el cartel de completo. Sino  por permitirnos hacer lo que más nos gusta, haceros felices.

En CoCo Group entendemos el negocio de la restauración no como satisfacción personal sino enfocados a la satisfacción de nuestros clientes.

Y poder ver ayer como disfrutabais de la comida, del baile, los mensajes de cariño que nos hacíais llegar, pasar un buen rato fuera de las preocupaciones y solo con la sonrisa como protagonista fue el mejor regalo de San Valentín para nosotros.

Muchas gracias por ser como sois y muchas gracias por darnos tanto y permitirnos en cada evento que organizamos  tocar vuestros corazones y poder, juntos dejar huella en la arena del tiempo.

El equipo de Coco Group os queremos dar las GRACIAS!

Y ahora os dejamos con un regalo para aquellos que no estuvisteis anoche o no pudisteis venir porqué ya no había entradas!

Disfrutar de las fotos y de los vídeos y os deseamos que paséis un día de San Valentín único y especial como el que pasamos nosotros ayer con vosotros, la comunidad de Coco Eventos.

Gracias!

Equipo CoCo Group

 

Un poco de Rock and roll

 

Coco eventos San Valentín

2016-02-14 13.18.51-2

Cocoeventos sanvalentin

2016-02-14 13.18.16-3

cocoeventos san valentin2016-02-14 13.18.16-4