Coco Bodas

 

Piensa en una boda única,emocionante y llena de hermosos recuerdos…

Coco bodas

Desde hace más de 36 año esa es nuestra misión, hacer junto a ti del día de tu boda una experiencia única que nunca olvidaras por sus hermosos recuerdos.

Tu y tu felicidad en ese día es el motor por el cuál nosotros, Coco Bodas, estamos continuamente innovando y trabajando en mejorar nuestros servicios.

Por qué el día de tu boda va a ser el día más hermoso y con los recuerdos más bellos que vas a llevar a lo largo del camino de tu vida!

Coco bodas

Si nos dejas vamos a convertir la boda de tus sueños en una celebración única, original. Todos tus sueños y como te imaginaste un día que podía ser el día de tu boda nosotros hacemos de ellos una realidad.

Deja te que sorprendamos a ti y a tus invitados y sentireis la magia. Va a ser un día inolvidable! 

¿Dónde prefieres celebrar tu boda?

En nuestra replica de la cueva más grande de todo Europa. Un espacio único que no deja indiferente a nadie, exclusivo y original. Podrás celebrar tu boda en un entorno mágico y lleno de detalles sorprendentes que hará que tus invitados se queden sorprendidos desde el momento que entren por la puerta de la Cueva. 

Coco bodas cueva

Cocobodascueva2

CocoBodascueva

Si te has imaginado siempre el día de tu boda al aire libre, respirando libertad y felicidad, el jardín de Coco Bodas es tu sitio. Un jardín hermoso y secreto lleno de sensaciones y emociones. ¿Te imaginas celebrar el día de tu boda rodeado de naturaleza, respirando el olor de las flores, sintiendo la suavidad del cede, la leve brisa en tu rostro y en el de tu pareja?

Un lujo, que ponemos a tu disposición para que el día de tu boda sea único, elegante y lleno de luz y color.

Cocobodasjardin1

Cocobodasjardin2

Cocobodasjardin3

Trabajamos para tí y para que el día de tu boda se cumplan todos tus sueños. Por esa razón llevamos más de 37 años organizando y celebrando bodas en nuestras instalaciones. Juntando diseño, elegancia y la calidad y buena cocina.

Ven a conocernos y te informamos de todos los servicios que te vamos a ofrecer para juntos hacer que el día más feliz de tu vida no se olvide y te acompañe durante el viaje de tu vida.