Coco Congresos

Piensa en un congreso perfecto, en el cuál los pequeños detalles marcan la diferencia y hacen que el éxito de tu convención este asegurado.

Ese es nuestro objetivo, que tu congreso o convención sea perfecto y que sea recordado por la buena comida y la experiencia vivida en nuestras instalaciones.

Y para eso contamos con tres ambientes para que puedas elegir el ambiente que más se adapte a tu congreso o convención.

Por un lado tenemos el comedor Atapuerca con 260 metros cuadrados y una capacidad para 150 comensales. Un espacio elegante, luminoso y moderno que hará que tus convenciones o congresos sean perfectos.

comedoratapuerca

Por otro lado te presentamos nuestra joya de la corona: La cueva. ¿Qué te parece hacer tu congreso o convención en la replica de la cueva más grande de toda Europa? Suena bien ¿Verdad?

Pues la ponemos a tu disposición, sus 900 metros cuadrados con instalaciones de sonido e imagen de última generación. Cuenta con una capacidad de hasta 750 comensales, lo que nos hace ser el único espacio en Burgos con buena cocina artesanal y esta capacidad.

!Ven a verla y te aseguramos que no te vas a quedar indiferente! 

CocoCongresos

Y si prefieres hacer tu congreso al aire libre, en medio de la naturaleza, con una decoraicón elegante  tenemos un jardín de 1.500 metros cuadrados. Con capacidad para 1.300 personas. Un rincón único y exclusivo ubicado en Burgos.

jardin-coco-congresos- los braserosbodas

 

Otra ventaja que tendrá tu congreso o convención es  nuestro parking. Más de 5.000 metros cuadrados para que puedan aparcar coches, autobuses… sin presión de no tener sitio para aparcar  o limite de tiempo.

Parking-Coco-Congresos

Y si todavía quieres ofrecer más servicios para tu congreso, tienes a tu disposición nuestra cafetería de 150 metros cuadrados. Dónde podrán esperar los congresistas antes de entrar en el congreso, en un ambiente moderno,agradable y rodeados de la historia de la evolución humana. Una experiencia única.

cafeteria-buena

Todo esto sin olvidar ni descuidar nuestra excelente calidad en la comida, valor diferencial que ofrecemos a todos nuestros clientes.

¿En qué lugar de Burgos puedes comer lechazo cocinado en horno tradicional de leña recién hecho para 750 comensales? En Coco Congresos.

lechazo coco congresos              !Ven a vernos y sentirás la experiencia de Coco Congresos.